Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el transcurso de la investigación la Policía se incautó de un alijo de 640 gramos de cocaína que tenía escondido en un trastero de Palma.

La "operación Insomnio" fue desarollada por miembros de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional, que llevaban tiempo siguendo las actividades de un joven, sospechoso de dedicarse a la venta de droga al menudeo.

Como resultado de las gestiones practicadas se logró detener al sospechoso, un joven español, que contaba con antecedentes penales por delito contra la salud pública.

Tras los correspondientes dispositivos de vigilancia y seguimiento establecidos, para comprobar las informaciones con las que se contaba, y a pesar de las continuas maniobras evasivas que empleaba el delincuente, se procedió a la detención de éste.

Con posterioridad se registró un trastero donde se interceptaron 640 gramos de cocaína, 50 de los cuales se encontraban listos para su venta en papelinas de unos 15 gramos y una báscula de precisión empleada para prepararlo.

Del mismo modo se pudo intervenir en las pertenencias del detenido más de 1.500 euros resultado de las ventas que había podido realizar antes de la actuación policial.