Dos hombres de 24 y 58 años resultaron heridos ayer al mediodía al estrellarse con un parapente en la zona de las antenas de la Serra d'Alfàbia, en el término municipal de Bunyola. Al parecer perdieron el control en pleno vuelo y se estrellaron contra unas rocas. Los heridos, con diferentes golpes, fueron atendidos por la dotación de una ambulancia que los trasladó a Son Espases.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias médicas del 061, sobre las doce del mediodía se recibió un aviso en el 112 alertando de un accidente de parapente con dos heridos en las proximidades de las antenas de Alfàbia.

Al lugar se desplazó con urgencia una UVI móvil, que pudo llegar hasta las proximidades del lugar del accidente, que cuenta con acceso por carretera. Los heridos, dos hombres de 24 y 58 años, habían perdido el control del parapente y se habían estrellado contra unas rocas.

Los dos sufrían traumatismos en el tórax. La dotación sanitaria les prestó las primeras asistencias y les trasladó hasta el hospital de Son Espases, donde quedaron ingresados.