La búsqueda de Raimon Bono, el hombre de 48 años desaparecido desde el miércoles por la tarde en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany, fue retomada ayer por la mañana, según informó el Servicio de Emergencias 112.

La Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Eivissa y la Unidad Operativa de la Dirección General de Emergencias (UOP) participaron en la búsqueda del desaparecido desde las 8.00 horas de la mañana.

Bono fue visto por última vez el miércoles por la tarde en la zona de es Caló des Moro, cuando iba vestido con ropa de 'trekking'. Su rastro se perdió por completo.

El primer día de búsqueda fue el pasado jueves entre las 10.00 y las 20.00 horas, y contó con la participación del helicóptero de la Guardia Civil, efectivos del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM), unidad canina de rescate, Bomberos, Protección Civil, y la colaboración de voluntarios.

Raimon Bono i Iranzo es valenciano y tiene un blog en el que se presenta como filósofo y politólogo. Es conocido en Sant Antoni por presentarse como candidato por ExC a la alcaldía en 2011, además de profesor del IES Quartó de Portmany.