Un conductor resultó herido ayer al volcar su coche tras una colisión en la carretera de Cap Blanc, a la altura de la urbanización Tolleric, en Llucmajor. La víctima, un hombre de mediana edad, tuvo que ser rescatada por los Bombers de Mallorca al quedar atrapada por una pierna y fue trasladada en un ambulancia a un centro hospitalario.

El siniestro se produjo hacia las dos y media de la tarde, cuando un turismo se incorporó a la carretera MA-6014 desde la urbanización y se estrelló contra otro que circulaba por esa vía. Al lugar acudieron la Policía Local de Llucmajor, la Guardia Civil de Tráfico, los Bombers de Mallorca y varias ambulancias.

Por otra parte, un coche volcó en la carretera de Galilea a causa de la humedad en el asfalto. El siniestro ocurrió sobre las once y media de la mañana en el kilómetro 7 de la vía que une Galilea y Puigpunyent, cuando un Nissan Almera patinó en la calzada y se salió de la vía. Técnicos de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca acudieron enseguida al lugar de los hechos para auxiliar a su único ocupante, que resultó ileso en el accidente. Fuentes de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca informaron de otro siniestro, que tuvo lugar a esa misma hora, a tres kilómetros de la entrada de es Capdellà a Galilea en el que no hubo que lamentar heridos graves.

En la Vía de Cintura, una colisión entre varios vehículos provocó importantes retenciones, aunque no dejó heridos. El accidente se produjo hacia las siete y media de la mañana entre las salidas de Son Hugo y la carretera de Sóller, en sentido aeropuerto. La Guardia Civil reguló la circulación en ese tramo.