Dos mujeres resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el quad en el que viajaban contra un coche en Randa. Las víctimas del accidente de tráfico fueron trasladadas en ambulancia hasta una clínica de Palma.

El accidente de tráfico sobrevino sobre las cuatro de la tarde en el kilómetro 6,500 de la MA-5017, la carretera que une Montuïri y Randa, en el término municipal de Algaida. En concreto, se produjo en el cruce de Porreres.

En el quad viajaban dos mujeres de 54 y 65 años. Al llegar a un stop en dicho cruce de carreteras, se produjo la colisión con un Seat Panda que circulaba por la perpendicular.

La ocupante del quad de 65 años sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave. Mientras, la otra mujer, de 54 años, solo sufrió lesiones leves. El conductor del Seat Panda, por su parte, resultó completamente ileso.

Las asistencias sanitarias atendieron a las dos ocupantes del quad y las trasladaron en ambulancia hasta una clínica de Palma. Mientras, la Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon al accidente de tráfico.