Un hombre de 21 años murió ayer por la noche y otros dos, uno de 25 y otro de 31 años de edad, resultaron heridos graves en un accidente de tráfico que se registró sobre las diez de la noche en la carretera de Muro a Can Picafort.

El siniestro se produjo cuando varios vehículos circulaban a gran velocidad en el km 9 de la carretera MA34 en la rotonda de entrada a Can Picafort. Según las primeras investigaciones, el accidente tuvo lugar por una colisión frontal de dos turismos cuando uno de ellos intentaba adelantar a otro a gran velocidad. Tras el brutal choque uno de los coches quedó empotrado en un árbol. Los Bomberos intervinieron para sacar al fallecido y los heridos atrapados en sus vehículos.

El servicio de emergencias del 061 se trasladó al lugar para asistir a las víctimas pero uno de los conductores, un joven de 21 años falleció en el mismo punto del accidente mientras que otro varón de 25 años sufrió un politraumatismo severo y fue trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases. Además un hombre de 31 años ingresó en el hospital de Muro con pronóstico reservado.