La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre tras ser sorprendido en el interior de un hotel del centro de Palma cuando se disponía a robar. Un vigilante de seguridad del establecimiento le descubrió 'in fraganti' y el sospechoso le intimidó con un cuchillo. Las alarmas saltaron y los agentes se movilizaron y se desplegaron por los alrededores del edificio, situado muy cerca de las Avenidas. Los investigadores extremaron las precauciones al ser informados de que el asaltante esgrimía un arma blanca.

Finalmente, no hubo que lamentar heridos y el intruso acabó arrestado. El imputado fue trasladado a las dependencias policiales para tomarle declaración.

Los hechos tuvieron lugar ayer poco antes de las nueve de la mañana en un hotel del centro de la ciudad. La central de la Policía recibió un aviso de un asalto por parte de un hombre armado en el interior del establecimiento. Rápidamente, numerosas patrullas y furgones policiales se movilizaron y acudieron urgentemente al lugar al sospechar que se podría tratar de un servicio de gravedad. Poco después, el intruso fue detenido.