Un joven de 20 años irrumpió ayer en un salón de juegos de Palma y se comportó de manera extremadamente violenta con todos los presentes. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de ayer en un establecimiento situado en la calle Metge Josep Darder de Palma. De repente, un joven de 20 años irrumpió en el local. Al cabo de unos minutos arremetió contra todos los clientes.

El agresor cogió los taburetes que encontró allí y los comenzó a arrojar con violencia. El sujeto tiró los asientos contra las máquinas y los presentes. Uno de estos objetos golpeó de lleno en la cara de un cliente. El fuerte impacto le provocó la fractura de los huesos propios de la nariz.

Al presenciar la escena, un camarero expulsó inmediatamente al joven del salón de juegos. No obstante, cuando ambos se encontraban en la calle, se enzarzaron en un forcejeo.

Tras estos actos violentos, los testigos avisaron a la Policía Nacional. Poco después de recibir el aviso, una patrulla acudió al salón de juegos de la calle Metge Josep Darder. Los agentes separaron al camarero y al joven, que aún seguían forcejeando en plena vía pública.

A continuación, los policías preguntaron a los clientes del establecimiento para tratar de reconstruir los hechos. Uno de los presentes tenía la nariz rota y explicó a los agentes que se debía a un golpe recibido en la cara por un taburete lanzado por el joven.

De pronto, el presunto autor del violento ataque se volvió a poner muy agresivo mientras permanecía en la calle. De hecho, los agentes tuvieron que reducirle. A continuación, los policías detuvieron a este sujeto por un supuesto delito de lesiones.