Un voraz incendio quemó ayer de madrugada tres vehículos de la brigada municipal de Binissalem en la parte exterior del Punt Verd de la localidad. El fuego se declaró sobre las tres y media de la mañana de ayer y en poco tiempo alcanzó grandes dimensiones. Las llamas se iniciaron en una de las camionetas por causas que se investigan y se propagaron con rapidez a otros dos vehículos aparcados a ambos lados. El fuego cobró mucha fuerza y las llamaradas calcinaron las furgonetas municipales. Según indicaron varios testigos, se oyeron varias explosiones y deflagraciones como consencuencia del siniestro.

El incendio se saldó con graves daños materiales en los tres vehículos del ayuntamiento de Binissalem. Hasta el lugar se movilizaron los Bombers de Mallorca, la Policía Local de Binissalem, Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, que han iniciado las pesquisas pertienentes para averiguar el origen del fuego.

Los hechos ocurrieron ayer a las tres y media de la madrugada en la parte exterior del Punt Verd de Binissalem, donde se encuentran las dependencias de la brigada municipal. El fuego se inició presuntamente en uno de los vehículos y se propagó luego a otros dos. Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar a la zona y trataron de atacar y sofocar las llamas con extintores, pero no fue posible ya que el fuego cada vez tenía más fuerza. Al final, los Bombers de Mallorca acudieron al lugar y extinguieron el siniestro.