El conductor de un camión de helados quedó ayer atrapado en su vehículo tras colisionar con el autobús de línea que cubre la ruta de la carretera de la Serra de Tramuntana. El transportista fue rescatado por los bomberos de Sóller y, al parecer, sufrió una fractura en la pierna derecha, mientras que los pasajeros del bus público resultaron ilesos, tal como informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a las 8,30 horas de la mañana de ayer en el punto kilométrico 69 de la carretera MA-10, que comunica toda la Serra, desde Pollença hasta Andratx. Fue un choque frontal angular a la altura del municipio de Valldemossa y se están analizando las causas del suceso. Fueron movilizados los efectivos de bomberos de Sóller y Calvià para rescatar al herido, aunque los primeros llegaron al poco tiempo y no fue necesaria la actuación de los profesionales del municipio de Ponent.

El conductor estaba atrapado por las rodillas, por lo que los profesionales del Cuerpo tuvieron que excarcelarle. Después fue trasladado al hospital.