Un operario de una lavandería industrial del polígono de Marratxí se atrapó ayer una de sus manos en una planchadora. La víctima tuvo que ser rescatada por Bombers de Mallorca antes de ser atendida por las asistencias sanitarias.

El accidente laboral ocurrió sobre las tres de la tarde en una lavandería industrial situada en la calle Conraders del polígono industrial de Marratxí. El operario vio como una de las manos le quedaba atrapada entre los rodillos que se utilizan para el planchado de las prendas y no podía sacarla por sus propios medios.

Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Inca, se desplazó hasta el establecimiento para rescatar al trabajador. Los bomberos colocaron un pistón entre los rodillos, que logró abrir el hueco suficiente para que el operario pudiera sacar la mano.

Una vez liberado, las asistencias sanitarias le atendieron. El trabajador no había sufrido ninguna lesión de consideración. No obstante, fue conducido a un centro sanitario para ser examinado.