Una niña de 4 años de edad ha resultado herida, al parecer de pronóstico grave, al caerse de una atracción en Urretxu (Guipúzcoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente tuvo lugar a las cinco de la tarde del lunes cuando, por circunstancias que se desconocen, la menor se cayó de la atracción y sufrió un fuerte golpe, por lo que fue trasladada por una ambulancia al Hospital Donostia.

Tras registrase el incidente, por precaución, el alcalde de Urretxu ordenó la clausura de las atracciones en la localidad.

No se han encontrado anomalías en la atracción

El Ayuntamiento ha indicado también que "en la primera inspección técnica realizada a las instalaciones" se ha constatado que "no presentan anomalías de carácter técnico", tras lo que ha explicado que "las investigaciones continúan por su cauce correspondiente".

El Ayuntamiento mantiene acordonado el recinto en el que se encuentran las atracciones.

Fuentes municipales de Urretxu han explicado que la atracción es la conocida como "El Sapo", que consiste en un aparato con brazos que giran y están provistos de un habitáculo que sube y baja.