El Govern ha manifestado su pésame por el accidente laboral que le ha costado la vida a dos trabajadores accidente laboral que le ha costado la vida a dos trabajadoresal derrumbarse parcialmente un edificio en s'Arenal y ha expresado sus condolencias y apoyo a la familia y conocidos de ambos.

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela; la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro, y el director general de Emergencias e Interior, Pere Perelló, han acudido al lugar del suceso para informarse de primera mano sobre lo ocurrido, ha informado el ejecutivo autonómico en un comunicado.

También han acudido al lugar del derrumbe el jefe de seguridad de Salud Laboral y dos técnicos para trabajar coordinadamente con la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social. Como consecuencia del siniestro también hay dos trabajadores heridos.

Los fallecidos tenían 56 años y 31 años, y los heridos tienen 35 y 33 años. El derrumbe se ha producido hacia las 11:00 horas.