Efectivos de Bombers de Mallorca rescataron ayer a una joven de 21 años que se había precipitado a un pozo de diez metros de profundidad en Muro. La víctima sufrió una fractura en un tobillo como consecuencia de la caída.

El accidente ocurrió sobre las 8.45 horas en la calle Pedreres de Sant Antoni, en el término municipal de Muro. La víctima paseaba por el lugar cuando, de repente, cayó a un pozo.

Bombers de Mallorca, procedentes de Inca y Alcúdia, acudieron al rescate. La joven se quejaba de fuertes dolores en ambas piernas tras el fuerte impacto.

Los bomberos tuvieron que hacer ráppel para llegar a la altura de la chica. El rescate fue especialmente laborioso, debido a la dificultad que planteaba el acceso. Tras colocarle un arnés, la víctima fue izada lentamente hasta la superficie.

Las asistencias sanitarias se desplazaron hasta el lugar del accidente a bordo de una UVI móvil. Los facultativos examinaron a la víctima y comprobaron que solo había sufrido una fractura de tobillo. Fue trasladada hasta el Hospital de Manacor.