Una acalorada discusión en las calles de Corea fue el detonante de una brutal agresión, con navajas y botellas rotas, a un joven en el barrio palmesano en Son Gotleu. La Policía Nacional detuvo a cinco individuos, cuatro hombres y una mujer, por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos se iniciaron el pasado jueves 27 de agosto en las calles del barrio palmesano de Camp Redó. Cinco jóvenes comenzaron una encendida discusión con otro. La disputa fue subiendo de tono. Hasta el punto de que este último optó por buscar refugio en Son Gotleu.

El grupo de cinco vecinos de Corea no tenía la menor intención de dar la discusión por zanjada. De hecho, los cuatro hombres y una mujer se desplazaron hasta el barrio de Son Gotleu para consumar su venganza.

En cuanto los miembros de la pandilla se toparon con su objetivo se abalanzaron sobre él sin darle oportunidad alguna para que pudiera defenderse. Los agresores le atacaron con navajas y botellas rotas y le realizaron numerosos cortes por todo el cuerpo, antes de abandonar a su víctima ensangrentada en la calle.

Por fortuna, ninguna de las cuchilladas había afectado a un órgano vital de la víctima. El herido fue trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario, donde fue atendido de los múltiples cortes que presentaba.

Investigación

Una vez que se encontraba restablecido, agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía le tomaron declaración a la víctima para que les relataran cómo se produjo la brutal agresión callejera en Son Gotleu.

Los investigadores realizaron numerosas pesquisas para tratar de dar con el paradero de los presuntos autores de la paliza. Uno de los sospechosos ya había sido detenido en veinte ocasiones por protagonizar delitos violentos. Los cinco fueron arrestados el miércoles por lesiones graves y fueron puestos a disposición judicial, aunque quedaron en libertad.