Una pareja de jóvenes colombianos atacó con botellas rotas a los clientes de un bar después de que el móvil de la chica desapareciera cuando lo estaba cargando. Agentes de la Policía Nacional les detuvieron como presuntos autores de los delitos de lesiones, amenazas y daños.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del lunes en un establecimiento de la calle Fe de Palma, en el barrio de La Soledat. Una joven de 20 años recriminó a todos los presentes que su teléfono móvil hubiera desaparecido mientras lo estaba cargando.

Su reacción fue airada. La joven cogió un ordenador portátil de los dueños del establecimiento y empezó a golpear con él a todas las personas que estaban en ese momento en el local. En un de los lances, se le cayó al suelo y se lo quitaron.

La mujer y su pareja, de 23 años, rompieron dos botellas y amenazaron con clavárselas a los asistentes. Las acometidas con los cristales causaron heridas a los presentes.

Como buenamente pudieron, los clientes y el personal les consiguieron echar del bar. La pareja, por su parte, rompió el ventanal. Ella golpeó a un asistente.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar rápidamente y detuvo a la pareja por lesiones, amenazas y daños. Las víctimas tuvieron que ser atendidos por las asistencias y algunas de ellas recibieron puntos de sutura.