Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por violar a una turista en un local de comida rápida de s'Arenal

La víctima denunció que entró a comprar un trozo de pizza y el encargado la agredió sexualmente

La Guardia Civil ha detenido a un indio de 26 años por violar a una turista noruega de 18 en un local de comida rápida de s'Arenal, en Llucmajor. La víctima denunció que entró en el establecimiento para comprar una porción de pizza y que el encargado la abordó, la llevó a una zona apartada del establecimiento y la forzó a mantener relaciones sexuales. La joven fue trasladada a un hospital para ser sometida a una revisión por parte de un médico forense. El hombre está acusado de un delito de agresión sexual.

Los hechos, según consta en la denuncia, ocurrieron el pasado martes hacia las siete de la mañana en un restaurante de comida rápida situado en la calle Sant Bartomeu de s'Arenal de Llucmajor. Una joven turista noruega entró en el local para comer algo antes de regresar a su hotel, ya que había pasado toda la noche de fiesta por la zona. La víctima relató que pidió al encargado una porción de pizza y que el hombre la llevó a la trastienda del establecimiento.

Fue ahí donde, según el relato de la mujer, el acusado la forzó a mantener relaciones sexuales completas contra su voluntad. La víctima abandonó el local tras la agresión y acudió a denunciar los hechos, explicaron fuentes próximas a la investigación.

El juzgado de guardia, tras ser informado de lo ocurrido, activó el protocolo establecido para estos casos. La joven fue trasladada al hospital Son Espases, donde fue reconocida por un forense que la sometió a una revisión a fin de acreditar la autoría de la agresión sexual. El médico tomó muestras biológicas que serán remitidas a un laboratorio para analizarlas e intentar confirmar la identidad del hombre que violó a la turista.

El caso quedó en manos de la Guardia Civil de Llucmajor, que puso en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido. La mujer indicó el lugar en el que había sido violada. Los agentes arrestaron esa misma tarde al encargado del restaurante de comida rápida en el que habría ocurrido los hechos, un indio de 26 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El sospechoso fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde fue interrogado sobre su implicación en los hechos. El miércoles por la tarde, el hombre fue trasladado por agentes del instituto armado a Vía Alemania, donde fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 8 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia.

La víctima de la agresión sexual compareció también ante el magistrado para ratificar su versión de lo ocurrido, según explicaron fuentes conocedoras del caso.

Compartir el artículo

stats