El magistrado del juzgado de instrucción número 3 de Palma, en funciones de guardia, decretó ayer la prisión provisional para un joven camarero arrestado el lunes de madrugada por atacar a otro con una botella de cristal rota en un restaurante ubicado en la zona del Portitxol.

El sospechoso presuntamente causó a la víctima graves lesiones. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional realizó una investigación sobre lo ocurrido y ayer por la mañana condujeron al imputado, con la ropa ensangrentada, a los juzgados de Vía Alemania. Tras ser puesto a disposición judicial, los agentes lo trasladaron a la cárcel de la ciudad.

El joven fue detenido el lunes de madrugada. Al parecer iba bebido. El hombre estaba trabajando como camarero en un local del Portitxol cuando cogió una botella de alcohol. Cuando le llamaron la atención, presuntamente reaccionó de forma violenta y rompió el recipiente de cristal. La víctima, otro empleado, un camarero, trató de interponerse y mediar cuando fue golpeado con la botella. Sufrió graves cortes y tuvo que ser hospitalizado.