Un joven de 28 años resultó ayer herido de caracter muy grave tras estrellarse con el 'quad' que conducía contra un poste eléctrico situado en Sóller. La víctima fue trasladada en una UVI móvil del Ib-salut hasta el hospital Son Espases, donde quedó ingresada.

El accidente de tráfico se produjo sobre las ocho de la mañana de ayer en el Camí Camp Llarg de Sóller. Al parecer, la víctima se dirigía hacia su puesto de trabajo cuando perdió el control del 'quad', que usaba como medio de transporte habitual, y se estrelló contra un poste que albergaba contadores eléctricos. La víctima quedó tendida en mitad de la calzada y el vehículo se precipitó por un desnivel.

Agentes de la Policía Local de Sóller acudieron rápidamente al lugar donde ocurrió el accidente del joven. A continuación, una UVI móvil del Ib-salut acudió hasta el lugar para atender a la víctima. El personal sanitario apreció que el conductor del 'quad' había sufrido politraumatismos de carácter muy grave y le trasladaron a Son Espases.