Los familiares de la joven modelo ecuatoriana Angie Silva, que sufrió una brutal agresión en el rostro y en el cuerpo con armas blancas y botellas rotas la madrugada del pasado domingo en Guayaquil, han convocado para este domingo una concentración de protesta en Palma. La movilización tendrá lugar a las doce del mediodía en la plaza de España.

Dennisse y Juleysi, primas de Angie residentes en la capital balear, explicaron que el motivo de la convocatoria de protesta a miles de kilómetros de distancia es "pedir justicia para Angie y recoger firmas de apoyo", precisaron.

La salvaje agresión a Angie Silva, de 22 años, ocurrió la madrugada del pasado domingo en la Zona Rosa de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. La joven modelo se fue de fiesta con su esposo a la discoteca Santo Remedio.

Al parecer, en el interior del local tuvo algún problema cuando bailaba en la pista con un grupo de mujeres. Angie y su esposo decidieron salir de la discoteca.

En la calle, un grupo de cinco mujeres se abalanzó sobre la joven modelo. Algunas de ellas le hicieron profundos cortes en el rostro y en los glúteos con botellas rotas y tacones. "Los hombres tenían pistolas y no dejaban que nadie se acercara", explican sus primas desde Palma.

Aparte de los numerosos cortes que le desfiguraron el rostro, Angie Silva podría perder el ojo izquierdo. "Han detenido a dos agresoras y les piden solo tres años, Queremos que se haga justicia", subrayan.