11 de junio de 2015
11.06.2015
Operación Nerón

Detenido 'El Pablo' en una gran operación antidroga en la Soledat

Unos 300 agentes, algunos llegados de la Península, participan desde primera hora de la mañana en la operación Nerón, que por el momento se ha saldado con al menos doce detenidos

11.06.2015 | 11:15
Detenido ´El Pablo´ en una gran operación antidroga en la Soledat

La Policía Nacional lleva a cabo desde primera hora de la mañana una gran operación antidroga en el barrio de la Soledat de Palma contra el clan de El Pablo, líder de la banda, que ha sido detenido junto con al menos otras once personas. Se les imputan delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y organización criminal.

En la operación participan unos 300 agentes y se han realizado más de 50 registros. Se han incautado numerosas joyas, vehículos, drogas y documentación, además de dinero en efectivo.

Un amplio dispositivo policial controla los accesos al barrio, lo que a primera hora de la mañana ha provocado retenciones de circulación en varias calles cercanas. En la operación participan efectivos de la Policía Nacional y de Aduanas, así como miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP) llegados expresamente desde Madrid, además de un helicóptero.

La operación sigue abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook