Cuatro hombres han sido detenidos en los últimos días por la Guardia Civil en las zonas turística de Magaluf y Palmanova, en Calvià, en diferentes actuaciones del instituto armado relacionadas con el robo de móviles y el tráfico de drogas a pequeña escala.

En concreto, un ciudadano serbio de 33 años fue arrestado en la playa de Magaluf después de que una pareja denunciara el robo de sus móviles. Los agentes descubrieron que el sospechoso arrojaba los efectos robados al suelo al advertir su presencia. Las víctimas recuperaron sus teléfonos.

También en Magaluf fue detenido un hombre de 27 años de edad por un supuesto delito de tráfico de drogas tras observar los agentes cómo entregaba una dosis a un consumidor. En total, la Guardia Civil se incautó de una bolsita de plástico con 7 pastillas de éxtasis y de 225 euros.

Por la misma razón fue arrestado un ciudadano senegalés de 42 años que llevaba varias bolsitas de marihuana tras sorprenderlo in fraganti.

Por otra parte, un ciudadano polaco de 26 años fue capturado porque sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión de un juzgado de la localidad valenciana de Alzira, según informó ayer la Guardia Civil.