El organizador del polémico 'mamading' en Magaluf no podrá acercarse a su novia. El titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer número dos de Palma le impuso una orden de alejamiento de 500 metros, vigente durante seis meses, de su pareja. Asimismo le condenó a realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante 22 días.

El juicio rápido se celebró a mediodía del miércoles en Vía Alemania. El acusado reconoció que había golpeado a su novia en su domicilio de Cala Vinyes y se declaró culpable de un delito de malos tratos. A cambio de la confesión, vio rebajada sustancialmente la condena. También se comprometió a indemnizar a su pareja con 800 euros.

El empresario de Carnage agredió a su novia el pasado domingo en su casa de Cala Vinyes mientras esta se encontraba sentada. A continuación, la víctima perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el suelo. Dos días después, la joven acudió al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova para interponer una denuncia contra él.

Los agentes del Instituto Armado acudieron a su domicilio y le detuvieron por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Tras pasar una noche los calabozos, fue puesto el miércoles a disposición judicial y se acogió a un juicio rápido.

Las felaciones múltiples de una chica a 24 jóvenes en un local de Magaluf y las excursiones etílicas que organizó, en junio del año pasado, causaron un gran escándalo. El ayuntamiento de Calvià le multó con 55.000 euros y ordenó la clausura del bar. No se hizo efectiva, al haberla recurrido.