Un hombre y una mujer resultaron ayer heridos tras ser arrollados por el caballo de una galera en Palma. Las dos víctimas, con heridas de carácter leve, fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Son Llàtzer, donde fueron atendidas de sus lesiones.

El doble atropello ocurrió sobre la una y media de la tarde en la calle Conquistador de Palma. La rueda de la calesa pasó por encima del pie de un hombre de 60 años de edad. El peatón no pudo reprimir el intenso dolor y comenzó a gritar. El animal se puso nervioso y golpeó a una mujer de 33 años que acertó a pasar en esos momentos por el lugar.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron para atender a las víctimas. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a Son Llàtzer. Se trata del segundo incidente que protagoniza una galera en menos de un mes en Palma, después de que en abril un caballo cayera desplomado frente a la Seu.

Por otra parte, sobre las 17.30 horas, un motorista de 35 años resultó ayer herido en las extremidades cuando hacía motocross en Casa Blanca. Fue trasladado en una UVI móvil del Ib-salut hasta una clínica de Palma, donde quedó ingresado.