Un conductor sufrió ayer lesiones graves al volcar su vehículo tras colisionar contra un camión cerca de Valldemossa. El turismo se precipitó por un terraplén, pero un árbol frenó su caída. La víctima fue hospitalizada en una clínica de Palma.

El siniestro ocurrió poco antes de las siete y media de la mañana en la carretera de Deià, a un kilómetro de Valldemossa. Al parecer el conductor del coche perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó lateralmente contra un camión, tras lo que salió despedido. Al lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios. La víctima sufrió un traumatismo facial y fue trasladada a una clínica de Palma, donde quedó ingresada.

En Palma, una motorista sufrió una fractura en una pierna tras chocar contra otro ciclomotor en la avenida Argentina hacia las diez y media de la mañana. La mujer fue atendida en el lugar por efectivos del 061, que la trasladaron después a Son Espases. La Policía Local acudió al lugar y elaboró un atestado.