Los Bombers de Mallorca rescataron ayer por la tarde al ocupante de un vehículo que se salió de la carretera y se precipitó por un barranco a unos dos kilómetros de Valldemossa. El hombre solo sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Son Espases.

El accidente, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se produjo sobre las cuatro menos cuarto de la tarde, a dos kilómetros de la salida de Valldemossa en dirección a Deià. El vehículo, un Hyundai Atos, se salió de la calzada y se precipitó por un desnivel, hasta que quedó detenido a unos tres metros de la carretera. Tras tener conocimiento de lo ocurrido se puso en marcha un gran operativo de auxilio con bomberos, ambulancias y guardias civiles. El ocupante fue rescatado con heridas leves y trasladado a Son Espases.

Por otro lado, ayer cayó un pino de gran tamaño sobre la carretra de la Serra (Ma-10) a la altura de de Fornalutx, lo que obligó a mantener cortada la vía varias horas, hasta que los operarios del departamento de Carreteras del Consell lograron retirarlo.