30 de noviembre de 2014
30.11.2014

Ingresan en prisión once de los doce narcos detenidos en Son Gotleu

30.11.2014 | 00:17
El juez de guardia decretó el viernes a medianoche el ingreso en prisión de once de los doce detenidos el pasado miércoles en una operación antidroga en Palma. La Policía había dejado ya en libertad con cargos a la otra arrestada, un joven española que está embarazada.

Los encarcelados, que se acogieron a su derecho a no declarar, son todos de nacionalidad nigeriana y supuestamente formaban una red que introducía en Mallorca grandes partidas de cocaína y heroína desde Asia y Sudamérica a través de paquetes postales y correos humanos. Parte de la droga se quedaba en la isla y el resto se remitía a traficantes de varios países europeos.

Los agentes de la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera, que llevaban cuatro meses investigando a los acusados tras interceptar varios paquetes con droga, se incautaron de un kilo y medio de cocaína y otro de heroína. Los investigadores allanaron el miércoles pasado cuatro domicilios en la barriada palmesana de Son Gotleu y una vivienda en la localidad madrileña de Móstoles, donde fueron arrestadas otras tres personas por su presunta relación con la organización de narcotraficantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine