29 de noviembre de 2014
29.11.2014
Temporal

Un muerto por la caída de una plancha en Gran Canaria

En el accidente también se vio implicada una mujer que sufrió un traumatismo leve en un brazo

29.11.2014 | 19:37
Un hombre de 53 años, que resultó herido de gravedad este viernes 28 de noviembre, al igual que una mujer, tras recibir el impacto de una plancha metálica que derribó el viento en Las Palmas de Gran Canaria, ha fallecido este sábado.

La víctima, que sufrió un traumatismo facial, cuyo pronóstico inicial fue de menos grave, fue asistida en el lugar del siniestro, que tuvo lugar a las 21.30 horas en la calle Mesa y López, por efectivos del Servicio de Urgencias Canario y, posteriormente, trasladada hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

En este centro hospitalario fue intervenido y ha fallecido a primeras horas de esta tarde, según ha confirmado a Efe su gabinete de prensa.

En este accidente también se vio implicada una mujer, que sufrió un traumatismo leve en un brazo, según informó anoche el 112.

De los cientos de incidentes registrados en las últimas horas en Canarias por el temporal de viento y fenómenos costeros adversos que afecta al archipiélago, éste ha sido el único que ha causado fallecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine