Un delincuente comenzó a amenazar de muerte a los clientes de un bar de Manacor. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al establecimiento y hallaron entre las pertenencias del sujeto una bolsa con marihuana. El individuo propinó patadas y lesionó gravemente en una rodilla a uno de los policías y causó serios destrozos en el coche patrulla con el que le trasladaban.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 en un establecimiento de la capital del Llevant. Un sujeto había comenzado, de repente, a amenazar de muerte a todos los presentes en el interior de un bar.

Ante el temor de que cumpliera sus amenazas, los testigos avisaron a la Policía. Los agentes acudieron al local y, al registrar sus efectos personales, le encontraron una bolsa con marihuana.

Dado el estado de agitación del sujeto, los policías decidieron trasladarle a comisaría. El sujeto causó una serie de desperfectos en el coche patrulla a base de golpes y patadas.

Al llegar a la comisaría, el individuo golpeó a los agentes encargados de su custodia. A uno de ellos le lesionó gravemente en una rodilla.