Un ladrón irrumpió de madrugada en una vivienda de El Molinar pese a que una mujer se encontraba en el interior. El asaltante cogió un cuchillo que la moradora tenía en la mesilla y le amenazó con él. A continuación sustrajo un teléfono móvil, un tablet, una radio y cien euros. La Policía le detuvo en la tarde del jueves por un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del pasado 12 de septiembre. Una mujer se encontraba sola durmiendo en el dormitorio de su domicilio cuando un sujeto se introdujo en el inmueble después de forzar la persiana.

La víctima oyó ruido y se despertó. Pensó en un principio que se trataba de su hijo que estaba en la vivienda. El atracador se dirigió al dormitorio, cogió un cuchillo que la moradora tenía junto a la cama por miedo y le amenazó con él.

Al verse sorprendido el atracador, el botín que consiguió fue muy exiguo. Un teléfono móvil, un tablet, una miniradio y cien euros. Mientras esgrimía el cuchillo, el atracador se dirigió a la puerta y le dijo "¡ábreme, ábreme!" a la moradora. Ella, por miedo a que se lo clavara, le facilitó la salida.

La víctima denunció los hechos a la Policía Nacional. No obstante, el estado de pánico en el que quedó sumida le impidió que aportara muchos detalles del asaltante.

Investigadores del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo del caso. Una de las pistas más significativas que aportó la víctima era que el atracador cojeaba. Tras identificar al delincuente, de 32 años y con múltiples antecedentes, fue detenido. El juez ordenó su ingreso en prisión.