13 de noviembre de 2014
13.11.2014

Arrestado por violar a su expareja tras amenazarla con un cuchillo en Pòrtol

La mujer salió a la calle semidesnuda pidiendo ayuda, mientras que el hombre quiso suicidarse con tranquilizantes

13.11.2014 | 06:50
Los efectivos movilizados ayer en Pòrtol.
­Un hombre de 42 años fue detenido ayer por violar a su expareja tras amenazarla con un cuchillo en su domicilio en Marratxí. La víctima, semidesnuda, salió a una calle de la localidad de Pòrtol para pedir auxilio aprovechando que el presunto agresor sexual había querido quitarse la vida con tranquilizantes.

La joven fue atendida poco después de las diez y diez minutos de la mañana a raíz de que un empleado del 061 avisara a la Policía Local de Marratxí, que envió varias dotaciones hasta el lugar.

Según fuentes policiales, la chica consiguió escapar de su casa tras ser víctima de una agresión sexual por parte de su pareja, de la que está en vías de separación.

Un vez en la vivienda, los agentes encontraron al presunto agresor sentado en una silla y con signos de haber ingerido algún tipo de tranquilizante, siendo este detenido de inmediato. El sospechoso habría entrado en el domicilio de la víctima usando las llaves que todavía tenía en su poder y amenazó a la mujer con un cuchillo de grandes dimensiones para a continuación agredirla sexualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine