Como si se tratara de una película. Dos hombres con cascos han irrumpido este mediodía con violencia en la sucursal bancaria de Sa Nostra situada a pocos metros de las Jefatura de la Policía Nacional. Los atracadores iban armados con pistolas que llegaron a disparar para amenazar a los clientes. Sin embargo, después la Policía ha informado que eran de fogueo.

Al mediodía de este miércoles, dos hombres con cascos irrumpían en la sucursal de Sa Nostra ubicada el número 44 del Paseo Mallorca. Armados con dos pistolas, los atracadores instaron a los clientes del banco a tumbarse en el suelo, mientras reclamaban el dinero a los cajeros. En un momento dado, los hombres llegaron a disparar sus armas, aunque después se ha comprobado que se trataba de armas de fogueo.

Tras hacerse con un botín de 1.500 euros, los dos hombres se montaron en una motocicleta y se dieron a la fuga, según han apuntado algunos testigos.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar del suceso poco después para interrogar a las personas que había en el momento del suceso y recoger pruebas.

La sucursal se encuentra en una esquina y los empleados del único negocio que hay cerca, una empresa inmobiliaria, no han escuchado nada, al igual que las personas que había en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Baleares, próximo a la oficina.

Tras el atraco, la sucursal ha quedado cerrada al público, mientras que en el exterior los medios de comunicación recopilaban información sobre este suceso.