30 de junio de 2014
30.06.2014

La Policía Nacional clausura un club de alterne de Palma

Delegación de Gobierno sancionó al local con un cierre de tres meses. El prostíbulo, que permanece abierto, es uno de los más activos de la isla

30.06.2014 | 00:19
Un agente de la Policía Nacional, durante la inspección en el local de alterne de Palma.
La Policía Nacional ha clausurado un conocido club de alterne de Palma en cumplimiento de una sanción impuesta por Delegación de Gobierno, que ordenó el cierre durante tres meses. El establecimiento es uno de los más activos de la isla en cuanto al ejercicio de la prostitución, ya que está abierto todos los días del año y las 24 horas. Incluso, algunas de las mujeres que prestan allí los servicios sexuales viven en las habitaciones del inmueble, según indicaron ayer fuentes policiales.

Los agentes procedieron a precintar el local hace más de una semana, después de practicar una inspección. Tras estar varios días cerrado, el prostíbulo volvió a abrir sus puertas de nuevo. Actualmente, está abierto porque el responsable del establecimiento pidió en el juzgado la suspensión de la sanción. Delegación de Gobierno ordenó el cierre por tres meses como consecuencia de una operación policial efectuada por la Brigada de Extranjería (UCRIF), junto a la Inspección de Trabajo. En esa ocasión, los policías identificaron a varias mujeres extranjeras sin permiso de trabajo y también localizaron dosis de droga que eran vendidas a los clientes y a las prostitutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook