Una mujer de 50 años ha matado a sus padres en una casa de El Molar (Madrid) y posteriormente se ha suicidado tirándose de un puente. La presunta asesina estaba en tratamiento psicológico, al parecer por depresión, y vivía en el mismo domicilio que sus progenitores, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Las fuentes han señalado que un vecino ha llamado alrededor de las cuatro de la tarde avisando de que había visto a la hija del matrimonio, Eva G.A. de 54 años, madre de tres hijos y abuela, salir de casa con manchas de sangre.

El vecino ha entrado en la casa, ubicada en la calle Macarena, y ha descubierto los cadáveres de los ancianos -Eusebia y Nicomedes, ambos de 85 años- en el salón.

Los tres fallecidos compartían casa: los padres vivían en la planta baja y su única hija en la de arriba.

Minutos después, la Guardia Civil y la Policía Local de El Molar, cuyas dependencias están muy cercanas, han llegado y han comenzado a buscar a la hija del matrimonio, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el puente de La Tejera, ubicado a unos 400 metros de la vivienda y al que se accede por un camino de tierra a las afueras del municipio.

Manolo, un vecino del pueblo, ha relatado a Efe que los fallecidos vivían en El Molar de toda la vida y que pese a que había oído que la hija sufría depresión, "nunca había visto nada raro".

Ha añadido que la familia no tenía problemas económicos, de ahí que se sienta "muy extrañado y sorprendido" por lo ocurrido.

Por su parte Manuel, otro vecino de la comunidad, ha explicado en declaraciones a Efe que ha conocido el suceso por su madre, que le contó muy nerviosa que la mujer de Ambrosio -marido de la hija del matrimonio- había matado a sus padres y se había ido.

"Eran gente muy normal, querida y humilde", ha añadido emocionado Manuel, que también está muy sorprendido por el crimen.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha señalado que los facultativos del Summa han encontrado al hombre tendido en el suelo con heridas incisas de arma blanca en el tórax y a la mujer en el sofá con un traumatismo craneoencefálico.

A la llegada de los sanitarios a la casa, tanto el hombre como la mujer ya habían fallecido. Posteriormente los sanitarios también han confirmado la muerte de su hija tras precipitarse por un puente.