La iglesia parroquial de la Purísima Concepción, en la Vileta, acogió ayer por la tarde el funeral en memoria de José Luis de Fuertes Bauzá, el empleado de Diario de Mallorca de 43 años fallecido en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico en la confluencia de la calle Puerto Rico y la avenida de México, en Palma.

Fueron numerosos los amigos y compañeros de José Luis que acudieron a apoyar a sus familiares en unos momentos tan difíciles. El templo quedó abarrotado y muchos asistentes siguieron la ceremonia fúnebre desde el exterior. Durante la homilía se vivieron momentos muy emotivos, cuando se recordó la figura de José Luis, un hombre muy apreciado por todos los que le conocieron.

Mientras tanto, la Policía Local de Palma prosigue las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias del siniestro ren el que perdió la vida. El Audi A1 en el que viajaba fue embestido por un Seat Ibiza cuando salía de la calle Puerto Rico a la avenida de México, en un paso regulado por semáforos.