La Guardia Civil detuvo a un ladrón que robó 1.634 euros en el interior de una vivienda de Felanitx aprovechando la ausencia del morador. Los agentes le arrestaron por un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada.

El delincuente accedió el 20 de abril al interior del domicilio mediante escalo. El ladrón forzó una ventana y logró actuar allí a sus anchas. Se hizo con un botín de dinero en efectivo.

Agentes del Equipo Roca (Robos en el Campo) de la Guardia Civil junto a efectivos del puesto de Felanitx se encargaron de la investigación de los hechos y activaron la denominada ´Operación Money´.

Como consecuencia de las pesquisas, los investigadores lograron determinar la identidad del presunto autor del robo en el domicilio de Felanitx. Los agentes de la Guardia Civil averiguaron que el principal sospechoso era un vecino de la localidad de Campos.

A continuación, los agentes del Instituto Armado dieron con el paradero del autor del robo en el domicilio. Finalmente, los investigadores lograron recuperar la totalidad del dinero sustraído.