26 de diciembre de 2013
26.12.2013
Desaparecida

Continúa la búsqueda de Malén Ortiz

Medio centenar de efectivos ha retomado este jueves la búsqueda de la joven de 15 años desaparecida el pasado 2 de diciembre

26.12.2013 | 16:57
Continúa la búsqueda de Malén Ortiz
Este jueves medio centenar de efectivos ha retomado la búsqueda de Malén Ortiz, la joven de 15 años desaparecida el pasado 2 de diciembre.

Así, más efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, Protección Civil y perros del cuerpo de bomberos, se suman para rastrear otra vez la zona boscosa de Son Ferrer en busca de cualquier pista que pueda llevar a encontrar a la adolescente.

Cabe recordar que los investigadores de la Guardia Civil trabajan con todas las hipótesis posibles y desconocen si la desaparición de Malén Ortiz fue voluntaria o forzosa.

"Son las dos líneas de trabajo de la investigación", comentaron fuentes de la Guardia Civil, que han concretado que la búsqueda seguirá en los parajes próximos a donde los testigos la vieron por última vez, que fue en una parada de autobús de Son Ferrer.

Las tareas desarrolladas suponen una segunda exploración –más exhaustiva que la primera– por la zona rural de los alrededores de Son Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine