24 de diciembre de 2013
24.12.2013

Detenido en el mercado de antigüedades de Consell por vender objetos robados

Está imputado por desvalijar con el uso de la fuerza varios bienes de una vivienda de Andratx

24.12.2013 | 06:30
La Guardia Civil investiga si el resto de objetos incautados también fueron robados.
Un hombre fue detenido este domingo por los agentes de la Guardia Civil en el mercado de antigüedades de Consell cuando pretendía vender una serie de objetos robados en al menos una vivienda de Mallorca, según informaron ayer los responsables del Instituto Armado.
La detención la produjeron agentes del puesto de Inca mientras patrullaban por la zona, en la que todo lo que se vende es reciclado o de segunda mano. Al ver los bienes, sospecharon de su procedencia y trasladaron al hombre a dependencias de la Guardia Civil junto a toda la mercancía que vendía en el rastro semanal del centro de la localidad.

Poco después, los agentes de la Guardia Civil verificaron que los objetos habían sido robados durante la madrugada del pasado 17 de diciembre en una vivienda del municipio de Andratx, por lo que el sospechoso quedó detenido y todos los bienes le fueron incautados. Le acusan de un delito contra el patrimonio de robo con fuerza.

La Guardia Civil ha indicado que mantiene abierta la investigación para esclarecer la procedencia de otros objetos que han sido intervenidos al imputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook