09 de diciembre de 2013
09.12.2013

Retoman la búsqueda de Malén, la joven desaparecida en Calvià

La Guardia Civil mantiene la hipótesis de que la desaparición forzada, aunque desde finales de la semana pasada ha cobrado más fuerza la posibilidad de que Malén se haya ausentado de manera intencionada

04.01.2018 | 10:05
Guardias civiles, bomberos, policías locales y agentes de otros cuerpos de emergencias han retomado hoy a las 8.30 horas las labores de búsqueda de Malén Zoe Ortiz, la chica de 15 años desaparecida hace casi una semana en Calviá.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca, que rastrean con dos perros sabuesos en las áreas de Sa Porrassa y Son Ferrer, donde la adolescente fue vista por última vez, en la búsqueda participan numerosos efectivos.

La Guardia Civil mantiene la hipótesis de que la desaparición de la joven puede haber sido forzada, aunque desde finales de la semana pasada ha cobrado más fuerza la posibilidad de que Malén se haya ausentado de manera intencionada.

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, informó el viernes de que las Fuerzas de Seguridad investigan si la adolescente se ha fugado del domicilio familiar.

"La Guardia civil no descarta ninguna hipótesis pero hay una posibilidad alta de que sea una fuga voluntaria", aseguró Palmer en declaraciones a los medios en el acto de celebración del XXXV aniversario de la Constitución celebrado en el Palacio de la Almudaina de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine