Los más de cuatro días desde la última vez que se tuvieron noticias de Malén Zoe Ortiz se antojan insoportables para el padre de la adolescente desaparecida el pasado lunes en Magaluf, después de anunciar por el móvil que se dirigía a Son Ferrer. "Es mucho tiempo. Dentro de mi cabeza ahora también está lo peor y me estoy preparando para ello", confiesa Alejandro Ortiz

Pese a esta preparación, el progenitor de Malén confiesa que si le pasa algo a su hija "me muero". Alejandro Ortiz afirma que no lo podría soportar. "Dejo todo y me vuelvo a Argentina", proclama.

El padre de Malén asegura que su hija no tenía motivos para planificar una fuga voluntaria. "Estaba preparando los papeles para sacarse el carné y conducir un coche pequeño (un cuadriciclo ligero). No es normal que haga esto alguien que se piense fugar", subraya.

Mientras no le acaban de llegar noticias sobre Malén, Alejandro Ortiz ha iniciado una campaña por toda Mallorca para pegar carteles con la imagen de su hija. "Busco gente para que colabore por los pueblos. Hasta el momento he encontrado voluntarios en Costitx, Alaró, Consell y Algaida. Quiero extenderlo a Cala Rajada, s´Arracó y Estellencs para ampliar las posibilidades de que la hayan visto".

Tras cuatro días desde que Malén desapareciera, la madre de Malén ha llegado a Mallorca. "Hace años que no la sigue y yo no sé nada de ella", indicó el padre de la adolescente desaparecida.