La selección de Bielorrusia ha confirmado a los representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que realizará hoy el entrenamiento oficial previsto a partir de las 18.00 horas en el estadio Son Moix, pese a la explosión de una instalación eléctrica que ha dejado al estadio sin luz.

"Bielorrusia se entrenará esta tarde en el escenario previsto", ha explicado la portavoz de la RFEF que acompaña a la selección bielorrusa que mañana, viernes, se enfrentará a la de España en partido de clasificación del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El rival del conjunto que dirige Vicente del Bosque se encuentra en la capital balear desde el pasado miércoles y ya ha realizado una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni, que utiliza el RCD Mallorca.

El equipo bielorruso también tiene previsto ejercitarse mañana por la mañana y sus directivos han confirmado que no ofrecerán ninguna rueda de prensa debido a que a Mallorca solo han viajado dos periodistas de medios de Bielorrusia.