Fin de semana violento en el Paseo Marítimo de Palma. La Policía Nacional arrestó el pasado sábado a un ´tiquetero´ de una conocida discoteca de la ciudad por dejar inconsciente el día anterior a un joven de 24 años al que presuntamente propinó un puñetazo en el ojo en la calle. El perjudicado acaba de interponer una reclamación en el establecimiento cuando el personal de seguridad le indicó que debía abandonar el local. Una vez en el exterior, un hombre español de 33 años se le acercó y, tras cruzarse varias palabras, le agredió. La víctima cayó al suelo y quedó inconsciente.

Por otro lado, un joven francés de 21 años fue detenido también ese mismo sábado de madrugada por herir a un portero de otra discoteca del Paseo Marítimo de Palma, al que causó un corte en la rodilla. Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las cinco de la mañana cuando los porteros del establecimiento alertaron a la Policía de que tenían a una persona reducida en el suelo.

El sospechoso quería entrar en el local pero el personal de seguridad le negó el acceso al alegar que iba muy borracho. El joven reaccionó con violencia y se puso muy agresivo. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso intentó agredir a los porteros. A uno de ellos le causó un corte en la rodilla por el que sangraba de forma abundante. Tras recabar varios datos, los agentes procedieron a arrestar al joven por un delito de lesiones.