­Un control de alcoholemia sirvió para interceptar a un ladrón que había robado una cámara fotográfica a una joven en Magaluf. El delincuente fue detenido por un presunto delito de robo con violencia y el objeto fue devuelto a su legítima propietaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.20 horas del pasado sábado. Una dotación de la Policía Local de Calvià interceptó a los dos ocupantes de un ciclomotor. Tras hacerle la prueba de alcoholemia al piloto dio un resultado positivo. Además, se comprobó que no tenía permiso para llevarlo. Fue detenido entonces por un presunto delito contra la seguridad vial.

Al registrar sus pertenencias, los agentes encontraron una cámara fotográfica digital. A continuación, los funcionarios comprobaron que en casi todas las imágenes aparecía una misma chica joven.

Los policías contactaron con la trabajadora de un local de ocio de Magaluf que localizó a la propietaria. El día anterior, cuando se dirigía a su casa, le arrebataron el bolso de un tirón y los ladrones huyeron en un ciclomotor. La víctima intentó recuperarlo a toda costa, pero la arrastraron por el suelo.