Un conductor de unos 25 años ha resultado herido con pronóstico reservado esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Palma a Inca (Ma-13), justo antes de la salida de Santa Maria.

Tras el impacto del accidente, ocurrido alrededor de las 6.45 horas, el coche se ha incendiado, por lo que ha actuado los Bomberos de Mallorca.

La víctima no ha sufrido quemaduras porque varias personas lo han sacado del vehículo, pero ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Son Espases por el 061, ha informado dicho organismo de emergencias.

Por otra parte, un motorista de 44 años resultó herido en una accidente de tráfico ocurrido en Manacor alrededor de las 23.20 horas de ayer.

El hombre sufrió un traumatismo torácico menos grave en el accidente en el que únicamente se vio implicada la motocicleta que él conducía, y fue trasladado en una ambulancia UVI móvil del 061 al Hospital de Manacor, informó el servicio de emergencias.

El 061 atendió también a otra motorista en otro accidente entre un coche y una moto que ocurrió a las 00.40 horas en la calle Madrid del municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany. La mujer fue atendida de un traumatismo en las extremidades inferiores y trasladada a la Clínica Vilas.