Cuatro hombres y una mujer de nacionalidad húngara fueron arrestados por la Policía Nacional por presuntamente dedicarse a vender drogas entre los jóvenes turistas de la zona de Sant Antoni de Portmany, en Eivissa.

Los agentes se incautaron de cuatro kilos de marihuana, tres de hachís, once pastillas de éxtasis, seis gramos de cocaína, así como 2.000 euros en metálico, tras registrar la casa en la que residían los sospechosos y un pequeño trastero.

La investigación se inició a primeros de julio cuando la Policía tuvo conocimiento de que varias personas se dedicaban al menudeo de drogas en Sant Antoni. Las pesquisas iniciales permitieron identificar en un primer momento a uno de los integrantes del grupo y, luego, se averiguó quiénes eran los restantes y dónde vivían.

La Policía Nacional realizó varias vigilancias y comprobó cómo los sospechosos distribuían estupefacientes a jóvenes turistas. Su actividad se centraba en plena calle.

Tras recabar todo tipo de pruebas, se procedió a registrar su domicilio y un trastero. Los cinco supuestos narcotraficantes, con edades entre los 26 y los 35 años, fueron detenidos.