­La Policía Nacional arrestó el pasado fin de semana en Palma a un joven de 20 años por agredir a su novia de 17 porque se había ido al cine con un amigo. Además de golpearla, le cogió su teléfono móvil, lo arrojó al suelo y de una patada causó daños en la ventanilla de un vehículo estacionado.

El episodio de malos tratos ocurrió el pasado viernes, sobre las cinco de la tarde, cuando el sospechoso se presentó en casa de su pareja, una menor de 17 años. El joven se había enterado de que ella había ido al cine con un amigo y se mostró muy celoso. Cuando la víctima le abrió la puerta, sin mediar palabra, el supuesto agresor le propinó dos bofetadas. Luego, le arrojó su teléfono al suelo. El chico abandonó la vivienda muy enojando y, al cruzar la calle, le pegó una patada a un vehículo, lo que le produjo una lesión en la pierna. Por este motivo, acudió al hospital.

La madre de la afectada decidió denunciar lo ocurrido y explicó que no era la primera vez que pasaba algo similar. Según indicó, su hija no quiere denunciar porque está enamorada de su novio.