Un total de cuatro personas han fallecido y otra ha resultado herida de carácter grave como consecuencia de la salida de vía sufrida por un turismo que circulaba por el tramo de la autovía A-92 que atraviesa el municipio granadino de Diezma, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según tales fuentes, el accidente ha ocurrido poco antes de las 19,00 horas en el kilómetro 275 del sentido Murcia de la autovía A-92. El vehículo involucrado en el siniestro circulaba en esta dirección cuando, por causas que no han trascendido, sufrió una salida de vía. Uno de los conductores que ha alertado a los servicios de urgencias incluso hablaba de que el vehículo habría sobrevolado la mediana de la carretera.

De cualquier modo, el estado del coche siniestrado ha sido tal, que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a los ocupantes del mismo. Los propios bomberos, así como la Guardia Civil, han confirmado que han muerto cuatro de los ocupantes del vehículo y que un quinto ha resultado herido grave, siendo evacuado de urgencia a un centro hospitalario.