31 de mayo de 2013
31.05.2013

Fallece una mujer de 77 años tras ser arrollada por el tren en el Pont d´Inca

La víctima, que cayó a las vías, falleció en el hospital por las graves heridas sufridas durante el accidente

31.05.2013 | 00:40
Una mujer de 77 años murió ayer tras ser arrollada por un tren en la estación del Pont d´Inca. La víctima falleció en el hospital Son Llàtzer por las graves heridas sufridas durante el accidente.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas, cuando al parecer la mujer, que se encontraba en la estación de Cas Coronel del Pont d´Inca, sufrió un mareo y cayó a las vías.
En ese preciso momento circulaba un tren por la vía. Según fuentes de la investigación, el maquinista vio caer a la mujer, pero no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto y la atropelló.
Como resultado del accidente, la víctima sufrió fracturas abiertas en las dos piernas y una lesión en un brazo. Los servicios de emergencia del 061 acudieron al lugar para reanimar a la víctima y dada la gravedad de las heridas la mujer fue trasladada al centro hospitalario. Sin embargo no pudo resistir la profundidad de las lesiones y la víctima falleció.
Otras fuentes de la investigación apuntaron en un principio a la posibilidad de un intento de suicidio si bien después se descartó esta hipótesis.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine