La Guardia Civil investiga la muerte por causa violenta debido a varias puñaladas, de una mujer mallorquina vecina de Santa Maria y de 53 años de edad en una casa de campo del municipio de Bunyola, según han informado fuentes de la Benemérita.

La víctima, Catalina Frontera Hidalgo, era la encargada de la limpieza de la propiedad de unos alemanes que no se encuentran en la isla, ya que vienen en época de vacaciones. El aviso lo dio sobre las 10 de la mañana de ayer miércoles otro empleado de mantenimiento de la finca.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron a esta casa situada en la carretera que va de Santa Maria a Bunyola, exactamente en el kilómetro 3,800 de la Ma 2020. Los agentes encontraron a la mujer muerta en un charco de sangre y con heridas hechas posiblemente con un arma blanca.

De momento, se siguen analizando las causas de su muerte y no descartan ninguna hipótesis, aunque las sospechas apuntan a que se trata de alguien que mantenía una desavenencia con la mujer y que, además de tener acceso a la casa, conocía muy bien el entorno.