Un hombre de 33 años, con problemas mentales, ha sido detenido por la Policía tras haber matado a sus padres y a su hermana en su domicilio familiar del municipio sevillano de Dos Hermanas, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 horas de este viernes cuando el hombre ha matado a su padre, a su madre y a su hermana cuando se encontraban en el domicilio familiar en la calle San José de esta localidad.

Tras estos hechos, el detenido se ha acercado a los juzgados de Dos Hermanas donde ha confesado los hechos, tras lo cual ha sido detenido por la policía nacional, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Las mismas fuentes han señalado que el caso se encuentra ya en manos de la justicia una vez que se ha producido el levantamiento de los cadáveres.

Conmoción entre los vecinos

Los vecinos de la calle San José, en Dos Hermanas (Sevilla), están perplejos ante el atroz crimen cometido en el número diez de dicha vía. Según los testimonios recogidos por Europa Press, esta familia llegó a la ciudad sevillana desde "el norte", concretamente desde Asturias según algunos de ellos, y entre sus miembros no sólo el presunto parricida habría estado sometido a tratamiento por problemas psicológicos.

"Es una verdadera pena. Yo conocía al padre y parecía buena gente", manifestaba uno de los vecinos explicando que el triple crimen, así como el importante despliegue policial, han despertado gran expectación entre los vecinos de la calle San José y su entorno. "La calle está cortada, acordonada, y hay muchos policías", relataba otra vecina, quien corroboraba que se trata de una familia "de fuera" pero manifestaba no conocer en detalle a los miembros de la familia.

No obstante, al margen del presunto autor de los hechos y de las tres víctimas mortales, no figuraran otros miembros en la familia, según manifestaban los vecinos.

Los hechos, según las fuentes consultadas por Europa Press, se produjeron el jueves en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle San José del municipio sevillano. El hombre acabó supuestamente con la vida de sus padres, de 65 y 64 años, y con la de su hermana, de unos 37 años, en el interior del domicilio familiar.

El presunto homicida, según las citadas fuentes, estuvo bajo tratamiento médico debido a una merma en sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un periodo de tiempo fuera del mismo.

Tras el triple crimen, el hombre limpió la vivienda familiar escenario del mismo y, ya este viernes, acudió a los juzgados de Utrera para contar lo sucedido. El supuesto homicida, que fue detenido inmediatamente, protagonizó supuestamente algún altercado en los días previos a este triple parricidio.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, gobernado por Francisco Toscano, ha declinado pronunciarse ante el triple crimen perpetrado en la calle San José, remitiéndose a la investigación que actualmente tiene en marcha el Cuerpo Nacional de Policía.